Crianza y Arte – La magia de aprender.

Este libro promueve la crianza relacionada con lo instintivo, con los
recuerdos felices de la infancia, con la libertad como clave para los
límites, con las emociones como motor de la vida, con el destierro de la culpa.

crianza y arteLuego de años de experiencia en su jardín Risas de la Tierra -donde Magdalena Fleitas ha implementado una propuesta artística para generar, como ella dice, la magia de aprender-, por primera vez sus vivencias,
aprendizajes y conocimientos van dirigidos a los padres. «Crianza y arte» nos invita a ubicarnos en nuestra propia infancia, cuando caminar una cuadra era una aventura y las hojas o las ramas de los árboles se convertían en objetos valiosos, en tesoros. La autora nos convoca también a educar con los sentidos, a musicalizarnos, promueve la crianza amorosa, el juego compartido y el arte como herramienta que todos tenemos a mano. Repleto de anécdotas que ilustran una postura alegre y clara frente a la infancia, y alejado de los consejos de manual de instrucciones sobre cómo se debe criar a un niño, este libro no evita algunos de los temas más difíciles para los padres: los límites, el humor como antídoto y el aprender a escuchar a los más chiquitos, traducir sus berrinches y sus necesidades.

El libro viene acompañado de un CD para la familia, repleto de coplas, canciones para cantar mientras bañamos a los chicos o viajamos en el auto, rimas para acariciar a los bebés y bailar en casa, trabalenguas y canciones populares, en las versiones de Magdalena, de nuestras abuelas, mamás y papás y los maestros de Risas de la Tierra. Magdalena Fleitas ha escrito un maravilloso libro sobre el amor a los hijos, la creatividad y la libertad.

Sobre el libro:

Datos técnicos:

Sello GRIJALBO
Fecha publicación 05/2013
Tipo de edición RUSTICA
Páginas 224
Medidas 15 X 23 mm
ISBN 9789502806594
EAN 9789502806594
Idioma Español