Barrilete de Canciones

 

Distribución de CDS:
Gobi Music
Alejandro Balbuena:
alejandro@gobimusic.com.ar

Carlos Fradkin:
carlos@gobimusic.com.ar
www.gobimusic.com.ar


AÑO 2009

Barrilete de CancionesEs un fruto del repertorio del Jardín Musical que Magdalena creó hace cinco años y que funciona actualmente en el barrio de Palermo junto al centro cultural y los talleres de arte.

Todos los docentes de Risas son artistas y participan en el disco cantando, componiendo canciones y aportando sus voces a través de la Murga del lugar. Los niños también forman parte y sus risas se cuelan entre las canciones, a modo de yapitas que reflejan el cálido mundo infantil.

Es un disco independiente que cuenta con importantes invitados: Fito Páez, Kevin Johansen, Palo Pandolfo, Luis Pescetti e Iván Noble.

La participación de lujo de estos artistas aporta temas de su propio repertorio y diversas interpretaciones del cancionero infantil que enriquecen el disco.

Hay muchas canciones nuevas, compuestos por los docentes en los talleres de composición de Risas de la Tierra.

Se luce “Qué frío” y “Tenemos tanto” interpretada por Fito Páez, el rebelde y rockero “No quiero ir al jardín” de la mano de Iván Noble, el dulcísimo “Toc Toc” de Luis Pescetti, la delirante y divertida versión de “Sapo Sapo” para niños de Palo Pandolfo y el tema inédito de Kevin Johansen “Hoy no es domingo” que hará bailar a todos.

Los maestros cantan y los niños también. Magdalena aporta canciones nuevas de su repertorio, por lo cual este disco garantiza variedad y una gran riqueza sonora musical.

Es un CD que seguro va a acompañar los viajes familiares, alegrará los hogares y será muy utilizado en las escuelas por todos los docentes.

Comenzó a grabarse en el año 2007 y fue finalizado en Octubre de 2009.

Creció junto a Risas de la Tierra y refleja la innovadora propuesta artístico-pedagógica de Magdalena Fleitas.

TEMAS DE BARRILETES DE CANCIONES:

(Los links se pueden oir con un clic)

Ficha Técnica

Producción musical: Max Devrient MDPRO

Producción y dirección artística: Magdalena Fleitas

Asistencia de dirección: Fernando Tomasenía