Próximas Fechas

Magdalena Fleitas presenta el lanzamiento del último CD “RISAS DEL SOL”
ENTRADAS DISPONIBLES:

https://www.plateanet.com/Obras/magdalena-fleitas

Domingo 30 de Abril- 17 hs.

AUDITORIO BELGRANO Virrey Loreto 2348

No te pierdas este espectáculo único, lleno de sorpresas y con gran despliegue escénico, que será filmado para luego ser el DVD de Risas del sol en vivo.

Risas del sol: El 5to cd de la canta-autora, compositora y artista dedicada a los niños y toda la familia.

Magdalena junto a la Gran Banda e importantes invitados presentan el lanzamiento del CD Risas del Sol, el último disco de la compositora. El espectáculo dedicado a niños y grandes, invita a toda la familia a bailar, cantar y disfrutar de un hermoso momento musical, lleno de colores y sorpresas musicales.
La Gran Banda aporta una múltiple riqueza sonora con instrumentos en vivo. Guitarra, charango, vientos, percusión, bajo, batería, acordeón e importantes arreglos vocales caracterizan el sonido del espectáculo y de la música de Magdalena. Una oportunidad única de escuchar la banda en vivo y acercar a los niños a los ritmos folcklóricos con un lenguaje moderno y cercano.

En este espectáculo ideado especialmente para el Auditorio en otoño, Magdalena combina sus grandes hits como Barrilete, Vicuñita y Ungara, con temas nuevos vinculados a la naturaleza y las estaciones, al otoño y al ritual de bienvenida al invierno, ideales para disfrutar en familia, tanto los niños como los adultos. Al igual que en los discos anteriores, abundan los ritmos folclóricos matizados con la dulzura de algunas canciones para niños, como Mi palomita y Mi Burrito. Rondas de farolitos, hojas otoñales, juegos de palmas y tesoros se despliegan en este nuevo show.
El clima general del show pasa del baile y la intensidad rítmica a una especial y delicada selección de temas “a capella” que invitan a la escucha.
La propuesta de baile se renueva, con la presencia del Ballet y juegos participativos.

Les dejamos un adelanto en video!
“Barrilete de Canciones”

“Mix de cumbias colombianas”