Propuestas para instituciones

En Risas de la Tierra Abierta a la Comunidad, contamos con dos propuestas que pueden ser realizadas en diferentes contextos.

Además de realizar rondas y talleres en nuestro espacio, se pueden brindar en instituciones y organizaciones de educación formal o no formal tanto del ámbito público como del ámbito privado; dentro del marco de un festival o evento cultural.

TALLERES
Los talleres de Risas de la Tierra ofrecen un espacio de juego y de exploración sonora mediante canciones, bailes y el uso de instrumentos. Una experiencia artística que abre los sentidos, estimula el proceso creativo y personal de cada chico, a través de la magia de la música, el disfrute, la alegría y la participación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RONDAS MUSICALES

Juegos, bailes y canciones Para toda la familia
La ronda nos convoca, la escucha se abre y todos participamos. Es un encuentro musical con toda la familia para compartir juegos, canciones y bailes, de ahora y de todos los tiempos. Ecos, preguntas y respuestas, el cuerpo grupal también suena, se transforma en tambor, el espacio se llena de sonidos. Es nuestro ritual con el que cerramos cada semana el jardín. Coordina un grupo de maestros que invita a participar en un clima lúdico, alegre, musical y colorido.

Interesados por favor contactarse a:
risascomunidad@risasdelatierra.com.ar