☀️ Risas de la Tierra es …☀️

⭐️Una PEDAGOGÍA ARTÍSTICA, que se nutre principalmente del LENGUAJE MUSICAL como medio de JUEGO creativo, comunicación, expresión y construcción de la identidad.

🌸Un CAMINO para descubrir y reconocer la propia voz, resonando con la voz de los otros, la voz colectiva. La música es un lenguaje multidimensional que enriquece la vida de cada niño, cada niña y cada familia que pasa por Risas de la Tierra y queda atesorada en su corazón.

🍁Un ESPACIO colorido, alegre, luminoso, cálido, que acompaña los procesos de cada niño con afecto y singularidad, sin apurarlos, respetando su propio TIEMPO como un valor para la vida.

🎼RISAS ES UNA RONDA DE CANCIONES, una rueda de saludos y RITUALES para encontrarse y compartir con las familias. .

🎤Es un BAILE a puro RITMO. Es un títere que trae sorpresas y un trazo de pintura en una hoja, un tablero de sonidos y un túnel para esconderse. Una sábana para hacer barquitos, un viaje de navegantes y un círculo de tambores. .

RISAS es una EXPERIENCIA DIRECTA, llena de MAGIA y de RIQUEZA y de allí mismo deviene el aprendizaje.

👫Risas es una MAESTRA y un MAESTRO amoros@s y divertid@s, dispuestos a hacer UPA, disponibles, para GUIAR, REÍR, CREAR y ACOMPAÑAR cada día, los procesos y las necesidades de cada niño y cada niña.

Magdalena Fleitas
Fundadora Risas de la Tierra