Arami y Mbarete

Hoy cumplen dos años Arami y Mbarete, los yaguaretes que están creciendo en Corrientes 🐯🧡El año pasado me sumé en varios proyectos de la Fundación Rewilding Argentina, para convertirnos en guardianes de la naturaleza. Compuse un chamamé del yaguareté para acompañar este gran proyecto en Corrientes. Ahora, desde el nacimiento de los cachorros que ya no son cachorros, toda la provincia está orgullosa de volver a escuchar el rugido del yaguareté, animal casi desaparecido. La Fundación trabaja intensamente en recuperar tierras y transformarlas en parques nacionales y en la reinserción de animales en proceso de extinción, como el oso hormiguero y tantos otros que sufren la depredación humana.

En Corrientes, cantamos, bailamos y jugamos en comunidad. Recorrimos distintos pueblos cercanos a Esteros del Iberá, un maravilloso lugar de nuestro país.
Todos y todas somos responsables de cuidar este hermoso mundo en el que nos toca vivir.
Feliz cumpleaños yaguaretes!
Feliz cumpleaños ARAMI Cielito y MBARETE Fuerte 🌈🌼 espero que crezcan libres en su tierra para que vuelva a escucharse su rugido como el sapucay de la naturaleza!
con amor🏵️
Magda

El Proyecto de Reintroducción de Yaguareté que lleva adelante @rewilding_argentina ya ingresó a la fase 3, en la cual cinco yaguaretés silvestres dejarán progresivamente los corrales para vivir en libertad.