Tiempo de encuentro, tiempo de juego

Atravesamos pantallas para seguir abrazando a las niñas y los niños, acompañando a las familias, llevando alegría y tiempo no apurado a las casas!
Acercate, vení, consulta.
Hay muchas propuestas disntintas, buscamos junt@s la que es mejor para vos!

🥁 TALLERES DE INICIACION MUSICAL
Un espacio y tiempo para el juego, el encuentro y la participación a través del lenguaje artístico.
Nos encontramos desde casa, 1 o 2 veces por semana, generando una propuesta con intercambio, valorando la individualidad y volviendo a encontrarnos en grupo.
-niños y niñas de 6 meses a 5 años ✨🧡

⚡️BANDA ENSAMBLE Y BANDITA ENSAMBLE
En el ensamble de Risas de la Tierra, nos encontramos una vez a la semana y aprendemos a cantar, a tocar instrumentos en un clima de alegría y juego.
-Si tenés más de 6 años, este es tú espacio…!!!

🏠 VIVO EN RISAS
Para aquellas familias que les interesa una actividad de lunes a viernes, incluidos los feriados! Encuentros a traves de Instagram Live. A las 11 y a las 18.30 horas una dupla de docentes abre la puertita de Risas desde sus casas y l@s invitan a sumarse al VIVO en Risas! Cada familia puede participar en forma libre y de acuerdo a su dinámica en el hogar, en uno o en todos los VIVOS de la semana (diez x semana!!)

🎸 CLASES PARTICULARES O GRUPALES
Guitarra, piano, bajo, ukelele, canto y percusión.
– A través de zoom-
Para niñ@s y adultos.

🎂 ANIMACIONES DE CUMPLEAÑOS O CONCIERTOS PERSONALIZADOS
Nos encontramos vía zoom en un mundo de canciones, orquesta, bailes, títeres, sorpresas e historias musicalizadas. Festejamos cumpleaños de una manera singular y personalizada. Con mucha alegría, juegos y diversion. Los cumpleaños con Risas de la Tierra son una fiesta!

🌈Informes e Inscripciones:
talleres@risasdelatierra.com.ar
animaciones@risasdelatierra.com.ar
o llamando al 4808-5112

Saludos musicales,
El equipo de Risas de la Tierra
Escuela Infantil – Centro Cultural .

Video: Yoko, docente de la Escuela de Música de Risas de la Tierra. Si te gusto el vídeo, copate y dale ❤️ y si te gusto mucho, compartirlo 💛👌🏻 Gracias!
@yoko_johannarivara
@magdalena.fleitas