Fiesta de la Música

Las Fiestas Barriales son parte de la cultura popular y se han ido perdiendo a lo largo de los años. Los adultos recordamos aquellas épocas donde las calles y plazas se vestían de juegos, mercados, olores y sonidos, interrumpiendo la rutina urbana por unas horas. Risas de la Tierra quiere recuperar estos espacios y construir entre todos una vecindad comprometida, alegre y comunitaria.

Desde nuestro pequeño lugar, el aporte viene acompañado de show musical, canciones, juegos, feria, varios números artísticos y la convocatoria a todo el barrio.

 

La Fiesta de la Música es uno de los festejos más lindos de Risas de la Tierra, abierto a toda la comunidad y gratuito. Desde hace un par de años la realizamos en los bosques de Palermo. 

Desde hace 11 años que Risas de la Tierra celebra la Fiesta de la Música. Cantamos a las familias, al verano y al cierre de las clases con toda la comunidad del jardín, del centro cultural, del barrio y de otros barrios también! ​ Abierto, gratuito y familiar !

Hay espectáculos para todas las edades, shows musicales de alta calidad artística, sorpresas, carnaval de agua, baile y luces de colores en pleno bosque de Palermo.

Fuimos declarados de Interés Cultural por la Legislatura y por el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.