Talleres

ESCUELA DE MÚSICAlogo-13

Un espacio y tiempo para el juego, el encuentro y la participación a través del lenguaje artístico. Una escuela que canta y baila, siente y piensa, juega, incluye, comparte y crece.

Grupos, ensambles y coros atraviesan ritmos, melodías, armonías.

A partir de los 6 meses de edad hasta los 12 años, acompañamos la formación artística conjugando el hacer musical en el despliegue de la propia voz y el encuentro con los otros.

Los talleres son anuales. En cada taller se trabajarán proyectos que iremos compartiendo y mostrando en una clase abierta a mitad de año y en una muestra de fin de año…  ¡Pasen y vean!

 


Los talleres para niños y niñas a partir de 6 años funcionarán de 18.30 hs. A 19.45 hs. Los días y horarios de dichos talleres se publicarán el 3 de marzo junto con las fechas inscripción.

IMPORTANTE PARA TODOS LOS TALLERES:

  • Los talleres se inician con un mínimo de 6 niños.
  • Comienzan la 1º semana de marzo (miércoles 1/3) y finalizan la última semana de noviembre.
  • Habrá receso de actividades durante las vacaciones de invierno.
  • Para preservar el clima y el cuidado de la propuesta, les pedimos que sea sólo un adulto por niño quien participe de la misma.
  • Estas actividades son aranceladas y se abonan por mes adelantado, requieren inscripción previa ya que el cupo es limitado.
  • Los días feriados no se recuperan, se compensan con los meses en el año que tienen 5 encuentros.

INSCRIPCIONES

A partir del miércoles 1º de marzo,  el horario de inscripción será de 17 a 18:30 hs. en Risas de la Tierra (Cerviño 3760), para las vacantes que queden disponibles con previa consulta telefónica.

Para más información o consultas llamar al 4802-2683 de 13 a 18:30 hs., o escribir a talleres@risasdelatierra.com.ar